🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Aberrante

Madre denunció a tres de sus hijos por abuso sexual

Dos de ellos fueron detenidos por abusar durante 10 años de sus hermanos menores.

8 de febrero de 2019 | 09:53

Dos hombres fueron detenidos en San Rafael por abusar de sus hermanos por aproximadamente 10 años.

Un hecho conmociona al sur mendocino y salió a la luz esta semana cuando la madre de los involucrados, una vecina de la zona de capitán Montoya, se presentó en la comisaría de San Rafael porque uno de sus hijos le había manifestado dolencias en sus partes íntimas.

Inmediatamente, se barajó la posibilidad de un abuso sexual y el fiscal a cargo de la investigación, Javier Giaroli, ordenó un operativo en el que se dio con 2 de los 3 sospechosos.

Uno de ellos ya fue detenido e imputado. El delito que se le endilga es el de abuso sexual agravado por ser en perjuicio de un hermano, menor de 18 años, y por encontrarse encargado de la guarda aprovechando la convivencia preexistente y en una cantidad indeterminada de veces.

Este sujeto ya fue trasladado a la cárcel de San Rafael y podría ser condenado con 20 años de prisión.

En tanto, el segundo de los sospechosos, también aprehendido en el operativo, quedó en libertad porque, al parecer era menor de edad y por ende inimputable cuando se cometieron los abusos.

Por otro lado, el miércoles en la mañana en Villa La Angostura (Neuquén) fue atrapado el tercero de los acusados, que ya está en vías de ser trasladado a nuestra provincia para ser imputado del mismo delito que su hermano.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último