¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Aberrante

Madre condenada a prisión por prostituir a su hija de 2 años

La mujer fue arrestada cuando pretendía corromper a la menor por 1200 dólares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de julio de 2018 | 09:24

Una mujer estadounidense fue sentenciada a 40 años de prisión luego de que se comprobaran los cargos en su contra por el intento de prostituir a su hija de sólo dos años de edad.

La situación fue descubierta por agentes encubiertos en el estado de Houston, quienes encontraron el aviso de la madre, identificada como Sarah Marie Peters, en las redes sociales. Tras lograr contactarse con ella, les ofreció fotos de niñas jóvenes y también les preguntó si conocían a alguien que quisiera "tener entretención" con su hija.

Posteriormente, la mujer fue arrestada cuando viajaba con la pequeña para concretar un encuentro entre un hombre mayor de edad y la criatura, en el que ganaría 1200 dólares.

"Es difícil creer que una madre exponga voluntariamente a su propia hija a este tipo de peligro", manifestó Tyler Dunman, jefe de la Unidad Especial de Crímenes Contra Niños. "Si no hubiera sido por la intervención oportuna del detective encubierto, esta nena hubiera sido víctima del peor tipo de abuso", sentenció el oficial.

Finalmente, la mujer fue encontrada culpable de los cargos de promoción de la prostitución de una menor de edad –delito agravado por el vínculo- y condenada a 40 años de cárcel. Mientras ella esté en prisión, la menor estará en custodia de los Servicios Protectores de la Infancia de Estados Unidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último