😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente vial

Madre arrojó a una beba del auto antes de que se incendiara para salvarle la vida

Este acto heroico le salvó la vida a la niña ya que el resto de las personas que ocupaban el auto fallecieron en el accidente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2018 | 16:37

Un acto heróico de una madre permitió salvarle la vida a una bebé ya que evitó que protagonizara un choque fatal en el que murieron tres personas. 

La madre de la pequeña niña la salvó tirando a la pequeña bebé desde una ventana. Esa rápida reacción de la madre fue minutos antes de que dos vehículos chocaran y uno terminara incendiado. Ocurrió el domingo a la mañana, en la localidad rionegrina de General Conesa.

Según informó el diario Río Negro, una familia que viajaba en un Chevrolet Aveo chocó contra una camioneta Toyota 4×4 en la ruta nacional 251. Y antes de que el auto ardiera en llamas, arrojó a la beba de 14 meses para salvarla.

El medio del Sur señaló que los ocupantes del Aveo acompañaban a un piloto que disputaba la 4° fecha del campeonato de Safari Regional, a campo traviesa. Se sospecha que este vehículo habría doblado sobre la cinta asfáltica para retomar el camino hacia Conesa y así chocó contra la camioneta.

El Chevrolet era manejado por Gerardo Chicaval, de 42 años, quien estaba acompañado por Antonella Alfaro, de 25 y mamá de la beba, así como por Miguel Botana, de 27. Los tres murieron calcinados.

En cuanto al chofer de la camioneta, que se dirigía a la provincia de Chubut, fue asistido en el hospital local y está fuera de peligro.

Gustavo Andrade, jefe del Destacamento de Seguridad Vial de la localidad de San Antonio Oeste, informó que un testigo que presenció el accidente fue quien tomó a la beba en sus brazos hasta que llegó la ambulancia. La niña solo sufrió algunos rasguños y su vida no corre peligro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último