En San Juan

Madre acusada de abusar de sus hijos señaló al mayor de ellos como culpable

El joven tiene 16 años, y padece retraso madurativo. La mujer podría pasar más de 30 años en la cárcel.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de agosto de 2018 | 10:33

 Una mujer sanjuanina está acusada de abusar sexualmente de sus tres hijos biológicos, de 16, 14 y 9 años respectivamente, pero su declaración judicial le dio un escabroso giro a la causa cuando acusó al mayor de los niños de ser el autor de las vejaciones.

El juicio se desarrolla en la Sala II de la Cámara Penal sanjuanina, en la que se enjuicia a una mujer de abusar de sus hijos. Uno de los niños atestiguó que la mujer, incluso, le permitió ver cómo mantenía relaciones sexuales con su perro Pitbull.

Pero la madre de los jóvenes, cuyo nombre la Justicia ha decidido mantener en reseva, negó ante el juez Heredia Zaldo ser la autora de los abusos, y le adjudicó la responsabilidad al mayor de los hijos, que tiene 16 años y un retraso madurativo, de ser quién cometía las vejaciones contra los dos niños más pequeños.

La mujer, sin embargo, está muy complicada, puesto que hay otros testimonios en su contra, y que uno de los chicos se contagió de sífilis, enfermedad de transmisión sexual.

La Fiscalía ha pedido más 30 años de pena para la mujer, mientras que la defensa confía en obtener una condena de no más de 10 años de prisión.

Fuente: Tiempo de San Juan

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último