😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Incomprensible

Madre abandonó a mellizas en una bolsa en el río y una murió

Sucedió en Tilcara, Jujuy. La mujer fue al hospital asegurando tener dolor abdominal, pero un médico de guardia notó que mentía y avisó a la Policía.

Por Redacción ElNueve.com
10 de julio de 2017 | 10:45

En la localidad de Tilcara, Jujuy, sucedió un hecho muy preocupante cuando una mujer abandonó a sus dos bebés recién nacidas en el río y una de ellas falleció producto de la hipotermia.

El viernes pasado una mujer, de 37 años de edad, llegó al hospital de Tilcara manifestando tener dolores en el vientre, pero en la guardia no tardaron en saber que acababa de dar a luz.

El médico de guardia dio aviso a la Policía local, quienes en primera instancia interrogaron a la mujer y luego se dirigieron a su domicilio, donde se encontraban otros hijos y su hermana.

Las fuentes policiales indicaron que entonces se inició un rastrillaje por el lugar que culminó con el hallazgo de una bolsa de residuos con las dos recién nacidas sin ropas en su interior, ubicada a orillas de un canal de riego cercano a la vivienda, en la zona llamada Angosto de Perchel.

Si bien las bebas se encontraban con vida, por lo que el personal policial dispuso su inmediato traslado al hospital de la zona, ambas presentaban signos vitales muy débiles y principio de hipotermia, y finalmente una de ellas murió.

La otra recién nacida se encuentra estable alojada en el hospital de Tilcara, mientras que el cuerpo de su hermanita fue trasladado a la morgue del Poder Judicial de Jujuy, en la ciudad capital, para las pericias correspondientes.

La mujer sería madre de otros cinco hijos y habría manifestado que le pidió a uno de los mayores que se llevara los cuerpitos, porque las creía muertas tras un alumbramiento prematuro.

Según informa el diario El Tribuno, la mujer sería era una de tantas trabajadoras golondrina que se "conchaban" en las fincas de la zona.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último