🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Chismes

Madonna sale con un modelo de 31 años que tiene un gemelo

Kevin Sampaio es portugués y se conocieron en New York cuando la diva filmaba su último video.

22 de junio de 2017 | 20:31

La reina del pop vuelve a elegir a un hombre menor que ella y ahora sale con el modelo portugués de 31 años Kevin Sampaio, tras romper su relación con otro modelo, Aboubakar "Brooklin" Soumahoro, con quién se encontraba compartiendo su apartamento del Upper East Side de Nueva York desde hace más de un año.

Según el sitio británico Radar Online, la estrella pop fue vista recientemente en Lisboa con Sampaio, quien le habría ofrecido un tour privado por su tierra natal. Fuentes cercanas a la artista aseguran que ella no quería hacer pública su nueva relación hasta asegurarse de que pudiera confiar en él.

Stay strong,good things will come soon #Nyc #nevergiveup

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

Kevin saltó a la fama dentro del mundo de la moda por ser uno de dos hermanos gemelos que comparten envidiables rasgos físicos y que a la vez triunfan en las pasarelas de alta costura del mundo.

Dicen que la historia de amor entre Madonna y Kevin comenzó en Nueva York, ciudad de residencia de la cantante. Kevin es dueño de la famosa agencia de modelos Wilhermina Models, a la que la intérprete acudió en busca de los protagonistas de su videoclip Bitch, I'm Madonna.

El joven en su Instagram ya ha posteado fotos con la hija mayor de Madonna, Lourdes, y hace más de un año había posteado una foto de la diva del pop asegurando que había visto el mejor show de su vida.

Lolita @jonathansampaio @draggin.it #nyc

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

Esta es la foto que el modelo posteó cuando vio el show de Madonna.

Best show ever!!

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último