😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inauguración

Macro Selecta abrió su Centro de Atención VIP

Está ubicado en el subsuelo de la sucursal que tiene el banco en 9 de Julio y Necochea, de Ciudad. Ambiente y servicios exclusivos convierten a este centro en uno de los más selectos de la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2018 | 17:43

Con un exquisito catering, buena música y un ambiente exclusivo quedó inaugurado el flamante Centro de Atención de Macro Selecta con un breve brindis y palabras alusivas a la empresa y su positiva mirada al futuro.

Ubicado en el subsuelo que tiene la sucursal de Banco Macro en calles 9 de Julio y Necochea de Ciudad, el lugar ofrece no sólo atención personalizada (de lunes a viernes, de 8 a 13 horas), sino también una sala de reuniones con la máxima seguridad y confort para realizar sus operaciones emplazadas en una superficie de 130 metros cuadrados.

Los clientes de Macro Selecta también contarán con un equipo de atención permanente las 24 horas, los 365 días del año, servicios de multimedia de última tecnología, tres box privados para la atención de cada cliente, servicio directo a caja y caja de seguridad, ambiente climatizado, música ambiental y servicio de refrigerio en sala permanente.

Por dudas o consultas el banco puso a disposición de sus clientes Selecta, además de la atención personalizada, la línea 0810-555-7353 y su moderno portal web

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último