😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Sorpresa!

Macri y Awada se hospedan en un lujoso complejo mendocino

El presidente, luego del cierre de la Cumbre del Mercosur, decidió quedarse en Mendoza. Fue la primera dama quién posteo una foto del exclusivo resort.

Por Redacción ElNueve.com
22 de julio de 2017 | 09:04

El presidente Mauricio Macri viajó a la provincia para el cierre de la Cumbre del Mercosur, el mismo llegó el jueves por la noche acompañado de la primera dama, Juliana Awada. Si bien se esperaba que regresaran a Buenos Aires el viernes por la tarde, hubo cambio de planes y pasarán el fin de semana en Mendoza.

En principio no se sabía a dónde se iban a hospedar el presidente y la primera dama, pero luego fue ella la que develó el misterio a través de un posteo en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve un clásico atardecer en el Valle de Uco.

"Cae el sol en la espectacular Mendoza", escribió Awada junto con la clásica postal mendocina.

Cae el sol en la espectacular Mendoza.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Macri con su esposa se encuentran hospedados en un lujoso complejo ubicado en Tunuyán, llamado The Vines Resort & Spa. Este alojamiento exclusivo está ubicado entre viñedos de primer nivel.  

Este lugar ha sido nombrado como uno de los mejores 33 nuevos hoteles del mundo. El mismo, presenta espaciosas villas privadas, un lujoso spa, un servicio de primera calidad e imponentes vistas a los Andes desde cualquier lugar. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último