Visita

Macri visitó una escuela y habla frente a bodegueros

El Presidente estuvo en el Tomás Godoy Cruz. También vino su esposa. Se esperan definiciones importantes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de septiembre de 2018 | 13:16

El Presidente Mauricio Macri continúa en Mendoza y en breve participará de su última actividad durante su estadía en nuestra provincia. Esta mañana sorprendió con una actividad fuera de agenda: la visita a los alumnos de la escuela Tomás Godoy Cruz, en Godoy Cruz.

La visita la realizó durante la mañana, y estuvo acompañado del Gobernador Alfredo Cornejo y por el Intendente Tadeo García Salazar.

La visita, tal como suele hacer el mandatario, fue sorpresiva tanto para los estudiantes como para los propios docentes del establecimiento que no dejaron de agradecer la presencia.

Y, lejos de cumplir con lo protocolar, los funcionarios se despojaron de todo y se animaron a jugar al básquet con los más pequeños.

Luego de la visita a la escuela de Godoy Cruz, el presidente se trasladó junto al gobernador a la Bodega Bressia donde se reunirá con representantes del sector vitivinícola.

Se espera que, tras el encuentro, el Presidente de una conferencia de prensa sobre la que hay mucha expectativa, una de las primeras tras el anuncio de un paquete de medidas exigido por el FMI para aprobar el adelanto de créditos que solicitó el Gobierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

Anoche fuimos con Juliana a conocer a Emiliano, dueño de “La Escondida”, uno de los restoranes más emblemáticos de Villa Potrerillos, Mendoza

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el


 
 
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último