🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vacaciones presidenciales

El presidente Macri otra vez decide tomarse días de descanso

Este jueves en la mañana viajó a Tandil donde pasará la Semana Santa con Juliana Awada y su hija Antonia. Suma 23 días de descanso en lo que va del 2017.

13 de abril de 2017 | 18:05

Nuevamente el presidente Mauricio Macri se tomará días de descanso y pasará el fin de semana largo en Tandil, su ciudad de origen, donde vive su madre. Estará con su esposa, la primera dama Juliana Awada y con su hija, Antonia. Aunque pasarán allá los feriados descansando, aunque desde la Casa Rosada informaron que "probablemente" el mandatario forme parte de alguna actividad oficial.

Macri partió de Buenos Aires este jueves en la mañana hacia Tandil, así el Jefe de Estado sumará ya 23 días de descanso en lo que va del año y 64 desde que asumió hace 16 meses.

Esta Semana Santa sorprende al Gobierno nacional con diversos frentes abiertos. El conflicto docente sigue vigente, las inundaciones azotan a varias ciudades, afloran las críticas por el accionar de la policía, y faltan menos de tres meses para el cierre de listas de las elecciones legislativas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último