😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inauguraciones de obras

Macri otra vez citó a Perón

El presidente inauguró una obra y sacó una cuenta dudosa de la cantidad de meses que tardaría en realizarse la obra con su Gobierno.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de mayo de 2017 | 11:52

Mauricio Macri inauguró este viernes una obra vial en el Puente La Noria, en Lomas de Zamora, que une esta localidad con Capital Federal y nuevamente citó al ex presidente Juan Domingo Perón.

“Como decía el General, que cada argentino por lo menos contribuya con lo mismo que consume, y yo digo con más de lo que consume, y eso va a hacer crecer el país” dijo Macri.

Esta no es la primera vez que el presidente cita a Perón, también lo hizo en agosto del año pasado cuando visitó un centro de distribución de una droguería.

El Jefe de Estado remarcó que este tipo de trabajos que el Gobierno realiza en todo el país apunta a que “estemos más conectados para crecer y desarrollarnos más” y porque además “tienen que ver con recuperar la fe de que las cosas se pueden hacer”.     

Apenas comenzamos el gobierno, visitamos la obra y dijimos que la primera etapa se puede terminar en menos de 15 meses y la segunda en 18, contra los 24 originales que se habían prometido y no se habían cumplido”, aseguró, sin explicitar bien si esos 24 meses originales eran de la obra en su totalidad o de alguna de las etapas.

Acompañaron a Macri en la presentación, realizada en la localidad de Ingeniero Budge, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y  el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

También estuvieron presentes, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último