😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Visita en Holanda

Macri: "No hay otro país con tantas potencialidades"

En el marco de la visita del Presidente a Holanda disertó en un foro económico frente a 30 empresarios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2017 | 17:57

En el marco de la visita del Presidente Mauricio Macri a Holanda, el mandatario se reunió con los empresarios más importantes del país y expuso en la clausura del Foro de Negocios e Inversiones "Argentina-Países Bajos, Socios del Siglo XXI", realizada en Amsterdam.

"No hay otro país con tantas potencialidades en este momento" aseguró frente a los 30 empresarios presentes.

La ingeniería holandesa es reconocida a nivel mundial por lo que Macri invitó a “crear puentes de cooperación” y sostuvo que "la Argentina tiene mucho por aportar en dos temas fundamentales en este siglo como son la seguridad energética y la seguridad alimentaria".

"Pero ustedes saben que mi principal objetivo, mi principal prioridad como Presidente es reducir la pobreza en mi país, que hoy alcanza a un tercio de la población. Y eso se logra generando trabajo", afirmó.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, la canciller Susana Malcorra y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quienes también expusieron en el Foro. El encuentro contó además con la presencia de los Reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último