😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Política

Macri estuvo en Mendoza y respaldó las economías regionales

En su séptima visita oficial a la provincia, el presidente respaldó a la industria vitivinícola y convocó a los argentinos a seguir trabajando por el país.

Por Redacción ElNueve.com
30 de septiembre de 2017 | 10:15

En una nueva visita oficial, el presidente Mauricio Macri dio su respaldo a la industria vitivinícola. Además, destacó la reducción en los índices de la pobreza y convocó a los argentinos a seguir trabajando por el país. El primer mandatario participó también de un acto de entrega de tractores para productores, y hasta coqueteo con una posible fórmula electoral junto a Alfredo Cornejo. 

El presidente Macri llegó alrededor de las 15 a la provincia, una hora más tarde de lo previsto ya que previamente participó de un acto electoral en San Luis, para apoyar la fórmula que venció al oficialismo de los Rodríguez Saá en las PASO, el pasado agosto. 

El gobernador Alfredo Cornejo lo recibió en la pista de aterrizaje de la IV Brigada Aérea, y desde allí se trasladaron en helicóptero hasta la recientemente inaugurada Central Térmica de Anchoris de Luján. Los mandatarios fueron recibidos por el Intendente, Omar De Marchi y recorrieron la planta. 

Luego, la comitiva viajó hacia el Este provincial, donde se hizo entrega de tractores a la Sociedad Vitivinícola Fecovita en San Martín. Allí se celebró un acto con decenas de productores y se hicieron presentes los candidatos al Congreso por Cambia Mendoza: la ministra de Salud Claudia Najul y Luis Petri. 

En su séptima visita a la provincia, Mauricio Macri destacó en su discurso la disminución en los números de inflación e índices de pobreza, como también se comprometió a dar una mayor potencialidad a las economías regionales. 

Por su parte, el gobernador Cornejo destacó el compromiso del Gobierno nacional para con la provincia, pero también el de Fecovita y los productores en su tarea para recuperar mercados y sacar de la crisis al sector vitivinícola.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último