😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conflicto nacional

Macri: "El paro no ayuda en nada"

El presidente habló hoy sobre la marcha del sábado "estoy muy emocionado" dijo y recalcó que fue "sin ninguna estructura organizativa".

Por Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2017 | 11:11

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el acto de firma del Acuerdo Federal para la Construcción, y criticó al paro que la CGT y los sindicatos convocaron para el próximo 6 de abril.

Claramente estoy emocionado, conmovido con lo que vivimos el día sábado. miles de argentinos salieron a expresarse por las calles de argentina, en paz, armonía, en forma genuina, sin ninguna estructura organizativa” aseguró al comenzar la conferencia de prensa, con respecto al #1AYOFUI.

"El paro no ayuda en nada" dijo el Presidente y aseguró que se perderán "miles de millones de pesos" culpa de la protesta.

Además, Macri le pidió al Congreso que se reúna y que cada miembro exprese su opinión respecto de la situación de Venezuela. El primer mandatario sostuvo que para él "eso no es democracia" y que "no se respetan los derechos humanos".

La conferencia de prensa tuvo la participación de autoridades del gabinete nacional y de representantes de la UOCRA y de la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros sectores.

Esta es la conferencia completa de Mauricio Macri:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último