Policiales

Macabro: mató a sus padres y hermanito de 10 años y convivió tres días con los cadáveres

Se trata de un adolescente de 15 años que había sido castigado tras obtener malas notas. Usó una escopeta de caza y apiló los cuerpos en la casa familiar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de febrero de 2022 | 14:09

Un adolescente de 15 años quedó detenido este viernes en Elche, España, acusado de asesinar a tiros con una escopeta de caza a sus padres y su hermano de 10 años.

El triple crimen se perpetró el pasado martes y el chico convivió tres días con los cadáveres. Le confesó el crimen a una tía y no ha expresado remordimientos.

El grupo de Homicidios investiga lo sucedido, mientras el joven se encuentra detenido en dependencias policiales de Elche. Según las primeras hipótesis, una discusión por las malas notas del muchacho y un castigo por parte de los padres, que le dejaron sin acceso a internet y le retiraron la videoconsola, desencadenó la tragedia.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por ABC, el adolescente, tras una fuerte riña con su madre, cogió una escopeta y disparó dos tiros contra ella, causándole la muerte. Lo mismo hizo con el hermano cuando trababa de huir y, finalmente, con su padre cuando posteriormente llegó a la casa. Lo mató de tres disparos.

Los cuerpos de las personas asesinadas fueron encontrados por dos tías que acudieron al domicilio para indagar por qué no habían tenido noticias de sus familiares. Al llegar encontraron al chico de 15 años solo en la casa.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último