¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Un secreto que salió a la luz

Macabro: la noche que Susana actuó sin saber que había un cadáver tras el escenario

Un trabajador del teatro Maipo contó la increíble anécdota. Cómo había muerto y por qué no se suspendió la función.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de agosto de 2018 | 08:04

Susana Giménez no lo sabía, pero en 1983 hizo una función teatral con el cadáver de un técnico que se había ahorcado detrás del escenario.

La diva protagonizaba La Mujer del Año, una exitosa obra teatral junto a Arturo Puig, que estuvo 4 años en cartelera.

Eran épocas en las que Susana encadenaba, uno tras otro, éxitos televisivos, cinematográficos y teatrales, y poco tiempo antes de que comenzara con el show que la consagraría como la máxima diva nacional.

Horacio Cortés, conocido como “el negro del Maipo”, trabaja hace años en el teatro donde Susana hizo aquella obra. Es jefe de sala y se encarga de cortar tickets, y garantizar la limpieza del lugar.

Por supuesto, conoce a muchos famosos y todos los secretos del teatro. Invitado a un programa radial, contó la increíble anécdota.

"Cáceres fue un maquinista que se ahorcó en el Maipo porque tenía cáncer. Ese día había dos funciones de La mujer del año, protagonizada por Susana Giménez. Ella nunca se enteró"

El técnico teatral explicó que, como en esa época las salas estaban siempre llenas, era muy difícil reprogramar una función, por lo que se decidió actuar igual, con el cadáver del técnico detrás del escenario.

“Hicieron las dos funciones con Cáceres ahorcado. Quizá después alguien se lo contó”, remató Cortés.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último