😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Intirigante

Macabro: Encontraron un cráneo y huesos de humano en una obra en Luján

El descubrimiento lo realizó un empleado municipal que se encuentra trabajando en la remodelación del canal de calle Viamonte Río Seco.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2018 | 19:34

Un macabro hallazgo realizaron operarios municipales de Luján de Cuyo. Mientras trabajaban en una obra en calle Viamonte Río Seco, encontraron enterrado restos óseos humanos.

Según un reporte del Ministerio de Seguridad, los operarios encontraron los huesos al mediodía mientras laburaban en las obras de ampliación del margen del canal que recorre esa calle ubicada en Chacras.

El operario, señalado por la Policía como Paulo Pacheco  (29) fue quien alertó a los uniformados y quien les señaló donde encontró los restos. Los huesos sobresalían de la tierra y estaban en las malezas cercanas del canal. 

Los investigadores señalaron que se encontraron con "un cráneo y un brazo humano", además advirtieron que estos restos óseos no poseían tejidos.

Ahora, la Policía científica de la oficina fiscal 11 deberá investigar cómo llegaron allí esos huesos, de que tiempo datan y a quien correspondían.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último