😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ocasiones especiales

LV10 se prepara para celebrar los Premios Raíces 2017

Conocé cómo proponer a los mendocinos para que sean honrados en la versión de este año.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de agosto de 2017 | 10:24

Todos los 18 de setiembre, LV10 Radio de Cuyo, con una simple estatuilla, agradece la abnegación y seriedad con la que trabajan a diario muchos mendocinos en diferentes ámbitos, en muchos casos sin el reconocimiento económico o moral.

En esa fecha, celebramos el aniversario de la Primera Radio de los Mendocinos, y por eso, para honrar a los mendocinos, nacieron los Premios Raíces en 1996. El objetivo original, que aún hoy persiste, es el de distinguir a todas aquellas personas o instituciones que trabajan para el bien común de nuestra Provincia.

Para LV10, no es un premio, es un apretón de manos, un emocionado "muchas gracias" de toda Mendoza, para los hombres y mujeres que dedicaron su inteligencia, su vida y su voluntad a los demás.

Cómo participar de la edición 2017

Para participar, hay que ingresar a www.lvdiez.com.ar o a través de Facebook de LVDiez, y allí proponer a su candidato en las siguientes categorías.

Labor solidaria

Arte

Investigación científica y técnica

Ciencias sociales

Deportes

Cómo será el show artístico de esta edición

Este año la celebración tendrá la como invitados a Destino San Javier, hijos del legendario Trío San Javier, reconocidos y aplaudidos en los festivales más importantes del país. Vendrán de manera exclusiva para la entrega de los Premios Raíces, donde además presentaran su nueva canción “De mil Amores”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último