CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Pronóstico para hoy

Lunes ¿qué clima nos espera?

El Servicio Meteorológico emitió dos alertas para la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza que afectarán al llano.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de octubre de 2018 | 06:50

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que durante este lunes el clima seguirá inestable, con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas. Además emitió dos alertas para Mendoza.

La temperatura máxima para este lunes se estima en 27°C, en horas de la tarde, donde se espera que siga el cielo nublado, pero anuncia probabilidades de lluvias y tormentas hacia la noche.

Durante la mañana, el tiempo estará desmejorado, con vientos moderados del sector Norte.

Alertas del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para la zona cordillerana del centro y norte de Mendoza.

La primera alerta asegura que se prevén vientos intensos en la zona de la cordillera al menos hasta el próximo jueves 1° de noviembre, con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades de los vientos estarán por encima de los 4000 msnm. No se descarta la ocurrencia de viento Zonda, principalmente en las zonas precordilleranas de San Juan y La Rioja.

La segunda alerta corresponde a nevadas intensas: el área de cobertura se mantendrá afectada por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas, especialmente durante este lunes. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el martes 30, esperándose valores de nieve acumulada que pueden alcanzar entre 50 y 70 cm, pudiendo ser superiores en forma puntual.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último