#Horóscopo

Luna llena para detectar lo esencial: Horóscopo semana del 20 al 26 de septiembre

Después de haber acelerado el paso, esta semana reveses nos muestra lo importante y podremos priorizar y descartar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2021 | 12:35

Por Ivonne Hurtado Astróloga. www.ivonnehurtado.com

Sé inteligente esta semana, la luna llena en Piscis y podrás ver más allá de la forma y  detectar lo que realmente es importante y esencial.

La semana anterior, aceleramos el ritmo en algún proyecto o asunto amoroso, ahora es tiempo de eliminar lo que no suma.

Aries 21/3 al 20/4

Sentirás un gran cambio de energía, no solo despertará el pasado, sino también  las ganas de estar en pareja y de compartir lo bueno y lo malo que estás viviendo. Sigue tu corazón y busca compartir con alguien tus planes, no para ser parte pero si para chequear la dirección.

Tauro 21/4 al 21/5

Buen momento, pero te exigirá aumentar el ritmo en lo laboral y concentrar ahí tus fuerzas sobre todo si deseas un reconocimiento de estatus o un nuevo puesto. Cuida tu cuerpo energético, sobre todo poniendo atención dónde y con quien compartes.

Géminis 22/5 al 21/6

Han sido tiempos de acuerdos, propuestas y debías cuidar tu energía vital para que otros no cambiarán tus ánimos. Esta semana la luna llena te llevará a poner orden en relación con tus deberes y responsabilidades y será necesario pensar en el futuro.

Cáncer 22/6 al 23/7

No todos los resultados se pueden prever, debes aprender ese pequeño gran detalle, para evitar entrar en parálisis por temor a dañar a otro. Cuida tus intenciones y acción dentro de lo que puedes prever, el resto déjaselo al universo y no exageres tus ideas.

Leo 24/7 al 23/8

Te sientes cansado por exceso de trabajo y necesitaste la semana pasada tomar contacto con tus amigos y personas que te ayudarán a sentir la vida más liviana. Ahora con más energía podrás activar opciones, chequearlas y evaluar las personas involucradas.

Virgo 24/8 al 23/9

Gran luna para consolidar  lo que sea que haya ocurrido hace dos semanas. Es tiempo de un gran inicio o un gran final. No importa cuál es cuál porque en realidad siempre operan juntos. Elige ver el inicio y tu gran capacidad para avanzar en un nuevo camino.

Libra 24/9 al 23/10

Ser coherente en tus actos y en tus dichos, era necesario la semana anterior. Ahora la luna llena te señala que es importante cuidar los detalles, y sobre todo moverte desde el entusiasmo y la alegría. Debes potenciar todo lo que te impulse a salir de ese lugar de tristeza en el que estás.

Escorpio 24/10 al 22/11

Es tiempo de despertar tu corazón y salir de tu coraza, lo necesitas, debes dejar que otros te cuiden y te protejan también. Esta semana deberás re encender tu espíritu y conectar con lo que te hace bien de la vida. Recuerda quién has sido en el pasado y la fuerza que espiritual que te habita.

Sagitario 23/11 al 22/12

Has dado pequeños pasos, pero poco a poco se ha acomodado tu ámbito de trabajo y acostumbrándote a lo que tienes. Esta semana será necesario que te enfoques en lo que necesitas para estar seguro, ya sea en términos económicos, de responsabilidades y de proyección de futuro.

Capricornio 23/12 al 20/1

Es tiempo de fortalecer tu ambición nuevamente, antes lo hiciste y eso dio frutos que estás comenzando a cosechar. Esta luna te mostrará no solo las opciones que has tomado sino también las que has dejado atrás. Mantén tu norte firme y focaliza tu pensamiento para que se manifieste.

Acuario 21/1 al 19/2

Importantes pasos has sido capaz de dar y de crear este año, si revisas en detalle verás que has tenido la fortaleza de elegir y configurar tu destino. Ahora debes ordenar tus finanzas, tus recuerdos económicos, pero también tu energía y tu tiempo. No evadas y enfrenta lo que temes.

Piscis 20/2 al 20/3

¡Una gran luna para ti! y sin duda podrás ver más allá de lo evidente y probablemente se revelen situaciones que no te imaginas. Piensa en quien eres ahora y lo que eliges permanezca en tu vida o no. Debes transformarte en destructor o preservador pero salir del lugar de parálisis.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último