😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Glamoroso

Luli Salazar presentó el coqueto cuarto de su hija Matilda

La bebé ya tiene ropa de importantes diseñadores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de febrero de 2018 | 18:30

Luciana Salazar confesó que su vida cambió luego de que naciera su hija Matilda. La actriz, que deseó durante muchos años ser madre, acondicionó el cuarto de su niña de una manera muy glamorosa. 

En una extensa entrevista con la revista Caras, Luli mostró el cuarto de su bebé, en su casa de Nordelta, y hasta abrió las puertas de su vestidor, súper glamoroso.

Salazar confensó que Matilda duerme seis horas de corrido y casi no llora de noche. Eso, después de los continuos cambios de ropa que tiene durante el día. Su vestidor es amplio y muy chic.

"Tiene vestidos de Dolce&Gabbana, zapatos de Gucci y Sofia Webster, Burberry, un enterito de Fendi y de Ralph Lauren directamente la colección para el día a día. Si me gusta hacerlo conmigo, imaginate con mi beba.Ya se acostumbró a que la mamá la cambie todo el tiempo", explicó Luli.

No cree que cuando sea adolescente se rebele contra eso: "Creo que va a ser bastante parecida a mí. Mi hermana es de mi estilo y la hija le salió igual, así que creo que no le va a quedar otra que ser coqueta".

Luli confesó que ahora que es mamá tiene más candidatos que antes, y hasta reveló que varios ex le hablaron para conocerla. Asegura que no busca formar una familia sino tener una pareja y que si más adelante hay buena relación con Matilda, podría pensar en eso.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último