😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente vial

Luján: Oficial de Tránsito en grave estado tras chocar con obra sin señalización

Afirman que la zona no tiene cartelería y piden respuestas.

22 de febrero de 2018 | 07:37

Un Oficial de Tránsito se encuentra en grave estado de salud luego de protagonizar un accidente vial en una obra de construcción que no tenía ningún tipo de señalización en Luján.

El siniestro tuvo lugar el pasado martes, muy temprano en la mañana cuando Nahín Villegas Obando se dirigía a su trabajo en San Martín y lo hacía conduciendo una moto Bajaj.

El joven de 24 años circulaba por la calle San Martín cuando en la intersección con Puyrredon, colisionó con un montículo de tierra y una zanja que intentó esquivar, pero terminó perdiendo el dominio de dorado y salió despedido.

Según afirman amigos y familiares en el lugar hay grandes roturas en el asfalto debido a arreglos en una obra, pero carece de todo tipo de señalización necesaria para evitar este tipo de accidentes.

Previo al accidente de Obando, un Ford Escort también debió maniobrar en la zona y terminó chocando. El conductor de este vehículo, compañero de trabajo del joven oficial, sufrió golpes y dolores en su columna.

El Oficial de Tránsito cayó al suelo y por el impacto sufrió heridas en el cuerpo, fue hospitalizado en terapia intensiva y su estado es grave.

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo apuntaron contra Irrigación. La comuna afirma no haber sido notificada de la obra e incluso advierten que no se les había solicitado autorización.

Por su parte, Irrigación dice que se trata de una inspección de cauce, que no responde a su órbita. Por lo que corresponde a la Asociación de Inspecciones de Cauce de la Segunda Zona de Riego del Río Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último