😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Versiones cruzadas

Una mujer está internada y sospechan que alguien la prendió fuego con alcohol

La víctima permanece en grave en el hospital Lagomaggiore. La justicia investiga si se trató de un caso de violencia de género.

16 de marzo de 2018 | 22:44

Una complicada situación se vivió en Luján de Cuyo. Una mujer fue quemada y se encuentra internada en el hospital Lagomaggiore.

Se trata de una joven de 33 años, oriunda de Tucumán, que trabaja como empleada doméstica en un hotel de Chacras de Coria y que, desde el jueves al mediodía, permanece en terapia intensiva del hospital Lagomaggiore.

La joven fue trasladada en un primer momento por su pareja a una clínica de Luján de Cuyo, pero a raíz de la gravedad de las quemaduras que presentaba fue derivada al hospital Lagomaggiore donde permanece con pronóstico reservado.

Según las pericias, la víctima fue rociada con alcohol y prendida fuego.

Versiones cruzadas

La joven declaró, antes de ser sedada en el hospital, que la agresión fue consecuencia de un intento de asalto que sufrió en su casa el jueves en la mañana, cuando impidió que un delincuente ingresara a la vivienda.

La versión fue respaldada por su pareja que declaró que "cuando advirtió los gritos de su mujer salió de su habitación en su auxilio".

Sin embargo, la coartada no cerró a los investigadores que, inmediatamente, detectaron que el hombre tenía heridas en sus manos y en uno de sus pies, consecuencia del fuego.

Por tal motivo y bajo la presunción de que se trate de un caso de violencia de género que la víctima teme denunciar, el sujeto fue detenido y permanece alojado en la seccional 11 de Luján y se espera que en las próximas horas sea imputado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último