¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

Luján de Cuyo: Robaron, golpearon a un policía y terminaron detenidos

La pareja escondía los elementos sustraídos en un cochecito para bebés.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2017 | 17:48

Un confuso hecho delictivo se vivió el sábado en Carrodilla, Luján de Cuyo. El reporte policial informa que promediando la tarde del sábado 21 ingresa un llamado al 911 por parte de Transporte de Camiones, ubicado en calle Manuel A. Sáez y calle Juan José Paso que señalaba que una pareja acababa de robar en el lugar.

Cuando la Policía arriba a esa intersección se encuentra con la pareja compuesta por Marcos Sarafia (39) y Yésica Tapia (38) y comprueban que transportaban en un cochecito de bebé 4 tarros de pinturas de 4 litros, un compresor de aire acondicionado y un gato hidráulico.

La Policía confirmó que al momento de la requisa respectiva, el imputado le efectúa un golpe de puño a un efectivo policial, provocándole una lesión en el ojo izquierdo. De acuerdo a la denuncia formulada por la víctima, Omar, los autores habrían roto una tela perimetral para luego de ingresar apodarse de los elementos secuestrados huyendo del la zona.

Como consecuencia del robo y de la posterior agresión al uniformado son traslados a sede judicial donde permanecen demorados a disposición de la Justicia. Los letrados de la oficina fiscal 15 de Luján llevarán adelante la investigación correspondiente.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último