😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva Normalidad

Luján de Cuyo propone un plan para reactivar el Turismo

El Intendente se reunió con los prestadores turísticos de Alta Montaña para analizar un plan de acción que permita reactivar el turismo interno. ¿Qué falta para su aprobación?

Por Redacción ElNueve.com
8 de junio de 2020 | 09:20

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo mantuvo reuniones con los diferentes sectores turísticos del departamento, evaluando la situación del sector, y junto a su equipo de gobierno, empezó a diseñar protocolos y acciones de promoción para elevar a la provincia.

Ante la grave problemática que está atravesando el sector, y las posibles salidas para ejercer sus actividades en el marco del “aislamiento, social, preventivo y obligatorio” que rige por la pandemia del Covid-19, el Intendente mantuvo una serie de reuniones con prestadores en Alta Montaña con los prestadores de Potrerillos, Cacheuta y Las Compuertas, enfocado en buscar posibles salidas.

Desde Luján aseguran que hace dos semanas, Potrerillos y Cacheuta, por pedido del propio Intendente, entraron en la flexibilización comercial sin ningún inconveniente, y donde también se intensificaron los controles por parte de la Policía Vial Municipal y se asistió a los comerciantes con cartelería y capacitaciones.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último