😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevas formas

Luján de Cuyo hará su fiesta de la Vendimia presencial

La propuesta artístico-gastronómica abarca más de 60 bodegas y el intendente anticipó que la reina actual renovará su mandato.

9 de octubre de 2020 | 11:18

Luján de Cuyo anunció este jueves que realizará en forma presencial su Fiesta de la Vendimia, aunque será diferente que la tradicional y no se presentará en un escenario, sino en más de 60 bodegas que abrirán sus puertas durante una noche para ofrecer una propuesta artístico-gastronómica.

“Vendimia en la Noche de las Bodegas” es la propuesta que está impulsando el departamento para llevar a cabo una celebración presencial que respete los protocolos sanitarios. La iniciativa abarca a más de 60 establecimientos vitivinícolas de la comuna.

Otra idea que complementará esta iniciativa será la selección de un embajador de la vendimia de cada bodega, elegido entre los miembros del staff. Dicha figura podrá ser representada por cualquiera que trabaje en la institución (cosechadores, técnicos, operarios, entre otros), considerando que sea quien mejor representa el espíritu de vendimia el único criterio de elección. En esta línea, la Municipalidad adhiere a la decisión de mantener, por un año más, el mandato de la actual Reina Departamental de la Vendimia: Guadalupe Althabe.

 

Además, para los que no puedan o quieran participar de los festejos presenciales, la Municipalidad transmitirá de manera virtual las celebraciones de las bodegas. Es importante destacar, que todos los eventos se realizarán respetando los protocolos sanitarios y el factor ocupacional dispuesto para el rubro gastronómico. La intención del Municipio y las bodegas es articular una propuesta culinaria económica y accesible para todos los vecinos y mendocinos que deseen disfrutar la Vendimia 2021.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último