😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gran fiesta

Luján de Cuyo coronó a Melina Soledad Pérez

Además de la elección de la reina de Vistalba, la fiesta lujanina se destacó por la utilización de pirotecnia fría.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de febrero de 2018 | 16:38

La tierra del Malbec tiene nueva reina. Melina Soledad Pérez es la nueva reina de Luján de Cuyo. La joven que representó al distrito de Vistalba obtuvo 52 votos y se coronó pasada la medianoche como la nueva representante vendimial de la tierra del Malbec.

En el marco de la Feriagro 2018, Luján festejó su fiesta de la vendimia. Con una propuesta absolutamente vanguardista en donde la música fue el eje central de la historia, “Vendimia del eje del mundo” bajo la dirección y producción de Claudio Brachetta, se llevó la ovación de pie y aplausos cerrados de todos los presentes.

Más de 200 artistas le dieron fuerza y vida a la fiesta. Cabe destacar la participación del Ballet Folklórico Nacional, que con el malambo final logró la aclamación total de los presentes.

Luján, como tantos otros municipios de la provincia, se sumó al uso de pirotecnia fría. Por lo que, al término de la coronación, y mientras sonaban las estrofas del himno nacional argentino, el público pudo disfrutar de un show de fuegos artificiales, pero sin ruido.

Pasada la medianoche los 3 locutores encargados de la lectura de los votos (electrónicos y avalados por la UNCuyo) anunciaban que; luego de haber leído 216 sufragios, 34 de ellos daban como Virreina de Luján de Cuyo a la candidata de Chacras de Coria, María de la Macarena Salcedo; y con 52 votos se coronaba reina a Melina Soledad Pérez de Vistalba.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años. A la reina de Luján, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último