😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Desempleo

En Luján capacitan a jóvenes para obtener el primer trabajo

La Municipalidad de Luján lanzó un curso de introducción al mundo laboral destinado a jóvenes que tengan entre 18 a 24 años de edad, con residencia en ese departamento.

18 de mayo de 2017 | 11:36

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Oficina de Empleo, lanzó un curso de introducción al mundo laboral, en el marco del Programa Jóvenes Más y Mejor Trabajo, del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La capacitación está destinada a jóvenes que tengan entre 18 a 24 años de edad, con residencia en ese departamento, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y que estén desempleados.

Los jóvenes aprenderán acerca de derecho laboral, técnicas para buscar trabajo y sobre desarrollo de habilidades, cómo usar una computadora para la búsqueda laboral y cómo cuidar de la salud en este ámbito.

Además, desde el municipio informan que este programa les permitirá a los participantes percibir un incentivo económico, a la vez que podrán, capacitarse, terminar sus estudios y recibir asesoramiento para conseguir un empleo.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en San Martín 319 en el primer piso, o bien comunicarse telefónicamente al 4983797.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último