CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Preparativos para el verano

Luján anunció “El Carrizal playa” para el próximo verano

La comuna prepara el predio luego del éxito que tuvo la iniciativa de “Luján playa”.

19 de julio de 2018 | 10:03

Tras el éxito que tuvo la iniciativa de “Luján playa” –el emprendimiento público ubicado a orillas del Río Mendoza- el verano pasado, la Municipalidad de Luján de Cuyo anunció que proyectan un espacio similar en El Carrizal.

La noticia fue anticipada por el propio intendente, Omar De Marchi, a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter; y este jueves brindó más detalles del proyecto en diálogo con Viva la Mañana.

En el clip difundido por las redes, el arquitecto de la obra, Adrián Bertolo, detalló que se está trabajando en un predio de 3, 5 hectáreas aproximadamente. El proyecto prevé tres piletas, sector de estacionamiento, muelles para embarcaciones y un espacio de pesca.

Por su parte, De Marchi manifestó que la expectativa es que el predio ya esté habilitado para el próximo verano; consideró que estará listo en octubre o noviembre. Además, dijo que será muy parecido al formato de “Luján playa” en Las Compuertas. “Tendrá mucha infraestructura con baños, sombrillas y foodtrucks”La entrada será gratuita y el estacionamiento pago. 

“Está más cerca del paredón por el lado de Luján, con un acceso bastante sencillo y ágil”, precisó el intendente. “Lo que me interesa destacar es que esto contribuye al desarrollo de El Carrizal, un dique espectacular, y que por décadas no ha habido este tipo de inversiones”, manifestó el funcionario que consideró que la inversión no superará al millón y medio de pesos porque se está trabajando con maquinaria y con mano de obra municipal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último