Espectáculos

Luismi…¿Sos vos?

El sol de México revolucionó las redes con su nuevo aspecto: ¿Pasó por el quirófano o se trata de un truco fotográfico? ¡Conocé la verdad en esta nota!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2022 | 23:40

No importa lo que haga. En donde Luis Miguel está, siempre hay una noticia por dar. Y es que desde que nació el cantante la fama lo persigue y con ella, lo que conlleva su precio: que cada paso que dé tenga su correlato planetario en material fotográfico, gráfico, de opinión, muestras de fanatismo, memes, o en pequeña escala, de haters.

Sin embargo y más allá de cualquier opinión a favor o en contra, Luis Miguel es un artista completo. Pero esta vez no es su talento lo que trajo a opinar sobre el ídolo, sino su apariencia: el cantante se fotografió junto a tres influencers en un exclusivo restaurante de Miami, y se lo vio con un aspecto completamente renovado. Con un look jovial, súper delgado, bronceado y abrazado a tres chicas Luismi apareció como la mejor versión de sí mismo.

La imagen fue tomada por la influencer y cantante ecuatoriana Naíza, quien celebraba su cumpleaños en el exclusivo restaurante, junto a sus amigas Agatha Sención y Jamalat Larach.

El lugar donde coincidieron se llama Sexy Fish, sitio que suele ser concurrido por celebrities.  La postal compartida por Naíza (cuyo perfil de Instagram tiene más de 230 mil seguidores) tenía la siguiente acotación con un Luis Miguel tan sonriente como renovado y rejuvenecido.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió la joven cantante junto a las imágenes de su noche especial. 

Desde que se estrenó el último capítulo de su bioserie, una teoría sobre su retorno a la música circula por redes y se dice que Luis Miguel estaría próximo a lanzar nuevas canciones.

La última fotografía que posteo en su cuenta de Instagram fue una en la que Spotify lo reconoció como el primer artista latino en tener más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones.

Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración a los medios acerca de su regreso a la música ni a los escenarios; sin embargo, al mostrarse con buen estado de salud y disfrutando de la buena vida hace creer a algunos fans, sobre un regreso prometedor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último