¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

¡Muy tierna!

Luisana Lopilato compartió la primera foto de su hija Vida

La actriz dio a luz el miércoles 25, en Vancouver, y publicó una tierna imagen de su beba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de julio de 2018 | 14:35

En la tarde del miércoles 25, unos días antes de lo estipulado, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por tercera vez tras el nacimiento de Vida en Vancouver, Canadá, la tierra natal de él. La pequeña fue recibida con alegría por sus hermanitos mayores, Noah (4) y Elías (2).

Durante parte del proceso de gestación Luisana fue compartiendo sus sensaciones en las redes sociales. En el último mensaje, expresó: "Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!", escribió junto a una foto en la que aparece acariciando su panza.

Y ahora, como era de esperar, la actriz apeló nuevamente a sus canales sociales para transmitir sus emociones y presentar por el momento solo la manito de Vida"Cómo explicar que nos explota el corazón de amor, que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla", comenzó el cálido mensaje.

"¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo", continuó en la publicación que sumó miles de likes y comentarios con deseos de buenos augurios y felicitaciones.

"Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin ¡¡sos y serás nuestra Vida del alma!!", concluyó Luisana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último