😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Novedades

Luis Miguel tendrá su serie en Netflix

El cantante mexicano acordó con la empresa de televisión on demand realizar una serie original sobre su vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de mayo de 2017 | 17:20

Pocos días después de que arrestaran al cantante Luis Miguel por un conflicto legal con su ex manager William Brockhaus, por incumplimiento de contrato y por lo que pide un millón de dólares, Netflix anuncia que lanzará una serie biográfica sobre el cantante de 47 años.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz", dice el llamado "Sol de México" en un breve video que oficia de tráiler de la serie.

"Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia".

Este es el tráiler de la serie de Netflix:

Luis Miguel tiene problemas con la justicia estadounidense ya que Brockhaus lo demandó porque en el año 2015 el cantante mexicano canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud.

El "Sol de México" se entregó el pasado 2 de mayo a las autoridades en el centro de Los Ángeles luego de que, el 17 de abril, una jueza federal emitiera una orden de arresto en su contra.

El artista fue liberado "con una fianza contra firma por un monto de un millón de dólares" y deberá presentarse nuevamente en tribunales el 11 de mayo.

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", advierte Luis Miguel sobre su serie biográfica en Netflix.

Esta sería la segunda serie que se prepara del cantante, pues en enero pasado Univisión informó que trabaja en la producción "Sol de México".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último