Después de años de ausencia musical, Luis Miguel es noticia por un nuevo trabajo y no por los escándalos que solían acaparar los portales y las páginas de las revistas.
El nuevo tema del cantante de 47 años se llama "La fiesta del mariachi" y concentra la alegría de las celebraciones mexicanas, en casi tres minutos. Lo difundió a través de las redes sociales y hará la presentación en sociedad el 24 de noviembre.
Este año fue difícil para el mexicano. De hecho quedará en la historia como uno de los peores. En agosto, Luis Miguel fue demandado por su ex tecladista, Arturo Pérez Figueroa, por despido injustificado. La Justicia estadounidense embargó varias de sus cuentas. Los problemas no cesaron.
En mayo había sido arrestado por la Justicia de Los Ángeles, luego de no presentarse a varias audiencias por un juicio que le inició su ex manager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato. Finalmente fue liberado horas después tras el pago de una fianza.
El año pasado, la gira que iba a hacer con el cantante Alejandro Fernández terminó en los Tribunales. Según dichos de su entorno, Fernández le habría dado cinco millones de dólares al “El Sol” de México, para organizar el tour que los llevaría a ambos cantantes al escenario mundial.