😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Declararon

Luis Lobos imputado por enriquecimiento ilícito

El ex intendente de Guaymallén y su esposa fueron notificados este jueves. Su abogado adelantó que negarán las acusaciones.

Por Redacción ElNueve.com
10 de agosto de 2017 | 16:12

El ex intendente de Guaymallén, Luis Lobos, fue imputado por enriquecimiento ilícito. El abogado de ambos adelantó que negarán todas las acusaciones.

La fiscalía de Delitos Económicos formalizó este jueves la acusación de enriquecimiento ilícito contra Luis Lobos y Claudia Sgro.

El ex intendente de Guaymallén y su esposa comparecieron ante la fiscal Susana Muscianisi, quien los notificó de la imputación que pesa sobre ellos. Lobos y Sgro no han podido justificar, hasta ahora, el origen de los fondos con los que adquirieron una serie de bienes mientras eran funcionarios públicos de la comuna.

Mediante escuchas telefónicas, la Justicia detectó que Lobos y Sgro intentaron desprenderse de algunas de sus propiedades tras dejar la función.

Terrenos, vehículos de alta gama, maquinaria vial y hasta una Sociedad Anónima, componen parte de la lista de bienes que el matrimonio acumuló entre 2003 y 2015 y que no se condicen con los ingresos declarados.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último