¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Duro testimonio

Luis "Chavo" Juncos: "Me robaron a mi hijo"

El ex jugador mendocino y papá del joven asesinado en La Favorita habló luego de la condena a Mariano López Moya.

27 de septiembre de 2018 | 17:54

Este miércoles, la Justicia condenó al asesino del hijo del “Chavo” Juncos, quien será alojado en el penal de San Rafael por riesgo de vida.

Mariano López Moya, más conocido como "El Mariachi", que en el dia de hoy en una audiencia de prisión preventiva, su defensora oficial acordó un juicio abreviado.

A finales de agosto un brutal crimen sacudió a la provincia. Fernando Juncos, hijo del ex futbolista, Luis Chavo Juncos, murió de un disparo en la cabeza tras un altercado en La Favorita.

López Moya admitió haber asesinado a Fernando Juncos y, en consecuencia, recibió 17 años de prisión, a partir de una unificación con una condena anterior por robo.

Pero, además, la Defensa solicitó y la Justicia avaló que López Moya cumpla su pena en el penal de San Rafael por entender que corre peligro su vida.

Recordemos la tensión que se generó en el barrio La Favorita tras el homicidio de Fernando Juncos (28) el pasado 25 de agosto.

Un día después del fallo, Noticiero 9, Luis "Chavo" Juncos deslizó la tristeza que le generó este hecho y sentenció que "este partido, lo pierdo todos los días" y que "le robaron el papá a jazmín".

En ese sentido, señaló que "me robaron a mi hijo" y añadió que después de la muerte de Nano Juncos "prometí estar al lado de jazmín".

El ex jugador agradeció a los dos clubes del parque, Gimnasia e Independiente Rivadavia por el apoyo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último