😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Debe dar explicaciones

Luis Caputo sobre las sociedades offshore: "No tengo nada que ocultar"

El ministro de Finanzas de la Nación estuvo en Mendoza para participar de la asamblea del BID.

22 de marzo de 2018 | 22:46

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, se encuentra en Mendoza participando en la asamblea del BID. El hombre encargado de las finanzas del país tenía, en primer momento, cita en el Congreso para explicar sobre endeudamiento y sus vínculos con sociedades offshore pero la cita se pasó al 4 de abril y pudo venir a la provincia.

En el Congreso confirmaron que como no se constituyó la comisión para recibirlo no podían convocarlo, pero aclararon que podría estar constituida en las próximas horas.

En diálogo exclusivo con Noticiero 9, Caputo señaló sobre la declaración que tiene que realizar en el Congreso: "Me hubiese ido encantado ir ahora pero se pospuso". "Siempre me presenté en la Justicia y está todo bien presentado", agregó y aseguró tajante "no tengo nada que ocultar".

En esa línea relató que en la reunión en el Congreso va a "explicar el tema de la deuda" ya que "hay muchas cosas para aclarar" y volvió a decir que está "encantado" de ir y "responder" las preguntas de los legisladores.

En su estadía en la provincia, el ministro de Finanzas de la Nación, confirmó la búsqueda de inversiones por $500 millones.

El funcionario nacional también habló de pobreza e inflación. Dijo que "se está avanzando", pero que "todavía queda mucho por hacer".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último