😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Urgente

Dramático operativo: Una mujer cayó en el Cacique Guaymallén tras un accidente

Fue arrastrada varios kilómetros por la corriente del agua.

19 de febrero de 2018 | 11:06

Un gran operativo realizó ésta mañana la Policía y bomberos tras conocerse la noticia de que una mujer había caído a las aguas del Cacique Guaymallén. Se estima que ocurrió alrededor de las 9.30 horas en Costanera y Brasil, frente a la cancha de Godoy Cruz. 

Aún se desconoce las razones del incidente, lo que sí es un hecho es que lograron dar con el cuerpo sin vida de una mujer que se estima, tendría 70 años. 

Según informó el Comisario Andrada la mujer habría tenido un accidente de tránsito lo que terminó provocando que cayera al canal y fuera arrastrada por varios kilómetros por la fuerza del agua. 

Esto llevó a que 6 dotaciones de bomberos y la policía trabajara fuertemente en la Costanera para dar con la mujer que, posteriormente, fue hallada sin vida.

Todo comenzó en el Nudo Vial donde pudo verse a la mujer siendo arrastrada por el caudal, pero luego del operativo dieron con su cuerpo en Las Heras, en la zona de la rotonda del avión.

Por el incidente, el acceso Este (mano al Este) altura Paraná hay un importante embotellamiento vial y corte de circulación.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último