😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Amores internacionales

Lucha Aymar encontró el amor en Chile

La ex capitana de Las Leonas está en pareja con un famoso tenista chileno.

Por Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2017 | 14:00

Luciana Aymar confirmó que está en pareja y que vive junto a su amor en Santiago de Chile. Es que la ex capitana de Las Leonas se enamoró del tenista chileno Fernando González y decidió mudarse a la capital trasandina para vivir con él.

Según una entrevista en la revista Caras de Chile, Luciana contó que comparten aficiones, gustos, historias deportivas gloriosas y se entretienen mucho cuando están juntos. Se respetan sus pasiones y obviamente sus silencios. Se quieren y se necesitan. Por eso decidieron vivir juntos y, desde hace más de seis meses, Lucha está casi siempre a su lado.

Se conocieron cuando ambos competían. "Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos. Nos cruzamos en diferentes Juegos Olímpicos, pero era un saludo de deportista a deportista", contó Lucha.

"Los dos nos seguíamos por las redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por la carrera que había hecho y que me deseaba lo mejor para el nuevo camino de mi vida. Yo había hecho lo mismo cuando él se retiró. Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo", continuó.

Según lo que contó a la revista chilena, lo que más le gusta es su caballerosidad. “Además, es muy humilde habiendo sido el deportista que fue. Yo soy re feminista igual, eh, pero Fernando es muy atento conmigo desde el minuto que me conoció y esa fue una de las cosas que me enamoró de él. Respetamos nuestro espacio y tiempo, ninguno está tan encima del otro. Cada uno tiene sus actividades, más allá de que estemos juntos”.

"Decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40. Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional".

Además Lucha trabaja junto a Cachito Vigil, su ex entrenador con Las Diablas, el equipo chileno de hockey césped, aunque asegura que “hay mucho pendiente en cuanto a acercar a la mujer al deporte en Chile. Para mí es salud y valores. Creo que acá puedo hacer mucho en ese aspecto”.

Lucha asegura que sigue pensando en su futuro y que quiere ser mamá y tener hijos, pero que aún con Fernando están construyendo la relación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último