😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Mendoza

Lucas Ilardo denuncia corrupción en Vialidad: "compraron joyas para el Día de los Enamorados"

Una investigación en el Tribunal de Cuentas arrojó que habría faltantes en Vialidad cercano a los $10 millones.

15 de julio de 2020 | 15:03

Continúa la investigación por parte del Tribunal de Cuentas por una denuncia de corrupción en Vialidad.

Uno de los denunciantes es el referente del Frente de Todos, el senador Lucas Ilardo quien describió de que se trata la investigación que realiza el Tribunal de Cuentas.

"10 millones de pesos que faltan de viáticos y caja chica que fueron usados para comprar joyas en el día de los enamorados, no sabemos para quién, que fueron usados para pagar vacaciones en la Costa Atlántica para familiares de los funcionarios, que fueron utilizados para marcar sobreprecios en compra de asfalto que están declarados por el Tribunal de Cuentas de la Provincia y el titular está arraigado en su lugar y afincado en su cargo; y ha dicho que no se va a ir porque si se va, él va a hablar", señaló el senador mendocino.

“No sabemos cuál es la amenaza o la extorsión para que no pueda el gobernador sacarlo de su lugar. Teniendo en cuenta que esta persona fue durante 8 años el secretario de Obras Públicas en Godoy Cruz, que en ese momento era intendente Alfredo Cornejo y fue luego 4 años titular de Vialidad del ex gobernador Cornejo y se encontraron irregularidades solamente en el análisis de un año de 10 millones de pesos… Imaginen cuando se analicen los años anteriores”, destacó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último