😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#NiUnaMenos

Lucas Gómez dejó tres cartas antes de suicidarse

El padrastro se desligó del asesinato de Florencia en los escritos. Ahora investigan la responsabilidad de la cárcel donde fue encontrado.

Por Redacción ElNueve.com
11 de mayo de 2017 | 12:17

Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco y principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña de 12 años, fue hallado sin vida en la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salina en San Luis.
 
Desde el Servicio Penitenciario informaron que se abrió un sumario administrativo para determinar la responsabilidad de los penitenciarios. La muerte de Gómez es investigada por el magistrado Sebastián Cadelago Fillipi, titular del Juzgado Penal N° 1, que instruyó actuaciones por "averiguación causal de muerte".

Encontraron muerto al padrastro abusador de Florencia Di Marco

Además, de acuerdo con la publicación de SanLuis24, el padrastro de Florencia dejó tres cartas antes de quitarse la vida, dirigidas a su madre, su mujer Carina Di Marco y sus hijos. Esto se lo confirmó el mismo juez Cadelago a ese medio puntano.

El juez en declaraciones a ese diario, reveló que “la carta a sus hijos, es una carta de despedida y que los quería mucho. A su madre le pidió que los cuide y a su mujer le decía que él no había matado a Florencia, que la noche del hecho la encontró colgada en su habitación y que empezó a tomar y a consumir drogas y que tiró el cuerpo en otro lado porque pensó que le iban a echar la culpa”.

El magistrado indicó que para colgarse Gómez utilizó un cable y el cordón de un pantalón deportivo, además señaló que durante la mañana de hoy se realizaría la autopsia, pero sostuvo que descartan la posibilidad de que haya sido asesinado.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último