😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Los videos de la masacre en Florida

Los estudiantes con sus celulares registraron el dramático episodio que dejó 17 muertos. Imágenes impactantes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de febrero de 2018 | 07:35

Un terrible episodio se vivió en la secundaria Marjoy Stoneman Douglas, ubicada en Florida, Estados Unidos. Un atacante, que luego fue detenido, disparó contra adolescentes y mató a 17 personas.

Los estudiantes del establecimiento registraron con sus teléfonos celulares el aterrador ataque. Las imágenes son impactantes y se ve a estudiantes heridos y atemorizados. Además, se escuchan gritos y tiros.

La Policía de Broward confirmó en una rueda de prensa que el ataque en el colegio de este miércoles pasadas las 14 – en hora local- dejó 17 víctimas fatales y que el agresor fue identificado como Nicolás Cruz. El sujeto estaba armado con un rifle AR 15 y dejó decenas de heridos.

Según medios locales, el autor del tiroteo sería un ex alumno de unos 19 años que habría amenazado anteriormente a sus compañeros. En efecto, un profesor de la escuela lo identificó como "una amenaza" en el pasado.

"El año pasado nos dijeron que no se le permitía ingresar al campus con mochila", dijo el profesor de matemáticas Jim Gard, quien dijo que Cruz había estado en su clase. "Hubo problemas con él por haber amenazado a estudiantes, y creo que se le pidió que abandonara la escuela", agregó el maestro, de acuerdo con el Miami Herald.

Cruz fue detenido fuera de la escuela, a la que asisten unos 3 mil alumnos. Mientras, los equipos de élite SWAT iban aula por aula, sala por sala, liberando a los alumnos que se encerraron en el edificio para salvar su vida.

 Tiroteo en una escuela de Florida: Murieron 17 personas

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último