😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viajes

Los turistas no podrán ver a las mujeres de la zona roja de Ámsterdam

Desde abril los viajeros deberán cumplir con nuevas reglas de acuerdo a lo dispuesto por el Municipio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de febrero de 2018 | 15:56

La zona roja de Ámsterdam, lugar famoso porque las prostitutas se exhiben en vidrieras, inició un plan de remodelación para proteger la intimidad de las trabajadoras sexuales y disminuir la congestión.  

La Municipalidad del Distrito Rojo, decidió prohibirles a las empresas que ofrecen tours turísticos que sus clientes permanezcan frente a las vidrieras de las mujeres.

De ahora en más, según la nueva disposición, deberán situarse de espaldas a la ventana, sin mirarlas de forma continua y mostrando una actitud respetuosa. Tampoco se les permitirá gritar ni dirigirse a ellas de forma vulgar, como tomar fotografías. 

La reglamentación también prohíbe a los tours que incluyan el consumo de drogas y alcohol. Tampoco, podrán dejar de que los turistas se paren en los puentes o las entradas de las tiendas en horario de apertura.

Las normas se aplicarán a los grupos a pie y en bicicleta, en los que participen más de cinco personas. Además, se prohibirán las visitas de más de 20 viajeros.

Los guías independientes y las compañías que no acaten estas reglas o no tengan la licencia especial requerida para pasear por el barrio se enfrentarán a duras multas, aseguró el Municipio.

El objetivo es transformar el Red Light District en un lugar más familiar y atractivo para los inversores.

Además, la nueva disposición que entrará en vigor en abril, pretende reducir la congestión de la zona, por donde circulan 31 mil visitantes a la semana, y evitar que los paseantes intimiden a las trabajadoras del sexo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último