😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un DT rockero

Los tatuajes de Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina tiene un claro gusto por la tinta en la piel y eso no es ningún secreto; sus brazos están plagados de dibujos y frases.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2017 | 11:36

El ex DT del Sevilla y actual entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli es un gran devoto de los tatuajes, y estos le cubren las extremidades por completo. 

Sampaoli tiene tatuadas muchas frases de su banda de rock favorita Callejeros, entre ellas está una parte de la letra de Prohibido: "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz".

Otra de las frases que tiene tatuadas el DT se hizo rápidamente viral por estar escrita con un error ortográfico: “No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas”, cuando correspondía “sino”, en vez de “si no”. 

Este año, Sampaoli volvió a rendir homenaje al grupo Callejeros, con una imagen de su último álbum, Disco Escultura. Junto a él, la frase “Creo que educar es combatir, y el silencio no es mi idioma”.

Las extremidades de Jorge Sampaoli están repletas de tatuajes, pero no las exhibe. Normalmente en las conferencias de prensa usa mangas largas para tal fin. En algunos entrenamientos y cuando la temperatura lo obliga, se pueden observar algunos de los diseños y frases.  

OFICIAL || El #SevillaFC confirma de manera oficial la salida de Sampaoli. El de Casilda coge ya las riendas de la selección argentina.

Una publicación compartida de Sevilla Fútbol Club (@sevillismo1890) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último