😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Apertura

Los sueños viajeros llegaron con "Lozada Viajes"

La franquicia de la mayor cadena del país fue tomada por dos emprendedores mendocinos, que inauguraron la renombrada agencia en calle Mitre, entre Colón y San Lorenzo de la Ciudad de Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2018 | 21:43

Amigos, empresarios, y profesionales de los medios formaron parte del brindis que los emprendedores locales Macarena Napolitano y Pablo Flores hicieron en su nuevo local. Ambos eligieron sumarse a la red "Lozada Viajes", la mayor cadena de agencias del país.

Con más de 30 años atendiendo con calidad y calidez en sus 80 agencias distribuidas en 12 provincias, la nueva casa Lozada (ubicada sobre Avenida Mitre entre Colón y San Lorenzo) formará parte de la primera comunidad de emprendedores que trabaja junto a una Casa Central, con todos sus procesos certificados bajo la norma internacional de calidad ISO 9001:2015.

Según contaron desde la agencia a nivel nacional la misión es "facilitar el desarrollo de las personas a través del mundo de los viajes, creando valor y crecimiento para los socios franquiciados, dedicando servicios excelentes y con calor humano a los viajeros; despertando formas innovadoras y vanguardistas en la gestión".

El evento contó con un brindis especial, y la invitación de los gerentes a los mendocinos a visitar el local, que promete hacer posibles grandes sueños, de la mano de grandes viajes.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último