😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Traslado

Los restos de Concepción Arregui serán repatriados a Chile

El abogado de la familia señaló que hay que investigar todas las hipótesis para esclarecer el crimen.

27 de marzo de 2018 | 21:23

En los próximos días serán repatriados los restos de Concepción Arregui Moreno. En tanto, el abogado de la familia habló por primera vez con la prensa y planteó la posibilidad de que exista más de un motivo detrás del crimen de Concepción.

En el marco de una conferencia convocada por la familia de Concepción Arregui Moreno, este martes habló por primera vez con los medios, en el Consulado de Chile, el abogado de la familia de la víctima fatal.

El doctor Alfredo Paturzo ratificó que, hasta el momento, el imputado no ha solicitado la prisión domiciliaria, como así también que desconoce si padece alguna enfermedad que podría traccionar ese pedido.

En tanto, deslizó la hipótesis de que existe más de un motivo detrás del crimen de "Conchy" e, incluso, afirmó que Audano López era el único heredero de varios bienes, si no se hubiera descubierto su participación en el asesinato.

Según el abogado querellante, Alfredo Paturzo, no sólo la casa donde la pareja residía podría haber sido heredada por Roberto Luis Audano López, sino también cuentas bancarias, joyas y otros elementos de valor; con lo cual el móvil económico toma otro tenor.

Pero, además, Paturzo plantea la necesidad de seguir investigando, ya que podría haber otros agravantes que permitirían dar mayor claridad a lo sucedido.

En tanto, esta tarde fueron cremados los restos de Concepción y se estima que, en los próximos días, sean trasladados vía aérea en una urna por sus familiares, quienes confían en la labor que seguirá realizando su abogado en Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último