🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Crece la polémica

Rivadavia: Presuntos secuestradores sostienen su inocencia

Hablo el abogado defensor de uno de los detenidos por el presunto intento de captura de una niña de 11 años, en el distrito de Los Campamentos.

27 de abril de 2017 | 09:18

Dos hombres fueron imputados por el delito de “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa” luego de que fueran señalados por intentar secuestrar a una menor de 11 años, el pasado lunes en el departamento de Rivadavia.

El abogado defensor, de uno de los imputados, sostuvo la inocencia de ambos sujetos, quienes ya recuperaron su libertad el pasado martes por la noche. Según él, no hay pruebas en su contra. Además, el letrado señaló que en el momento de los hechos los acusados se encontraban trabajando.

Tensión en Rivadavia por el intento de secuestro a una niña

Detalles del hecho

El intento de secuestro sucedió el lunes pasado, alrededor de las 13, en el barrio Lencinas perteneciente al distrito de Los Campamentos, cuando, según testimonio de testigos, dos hombres intentaron secuestrar a una nena de 11 años subiéndola a una camioneta Hilux.

Sin embargo, esto fue alertado por la mamá de un compañero de la escuela de la nena, que vio la situación e intervino con gritos que espantaron a los sujetos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último