Viral

"Los pibes se pusieron gedes": Un grupo de adolescentes vació un matafuego en un local de comidas

Un video que está generando gran indignación en las redes, muestran como a modo de broma, un chico aprieta el matafuegos del local.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2022 | 16:47

Las redes sociales han generado en los jóvenes una especie de pensamiento que hace creer que cualquier tipo de actitud agresiva y destructiva, incluso polémica, es sinónimo de ganar me gustas y seguidores. Y eso fue lo que justamente motivó a un grupo de adolescentes que vaciaron un matafuego en modo de broma. 

En el partido de Banfield, de la provincia de Buenos Aires, fue escenario de una indignante situación que se viralizó por las redes sociales a través de un video de Tiktok. En las imágenes se ve una gran conmoción en un local de comida rápida cubierto en su totalidad por una cortina de humo blanco

Bajo el título "pov: los pibes son gedes y ven un matafuegos", un usuario de la red china de videos, se conoció una grabación en la cual uno de los adolescentes agarra el matafuegos que tiene el establecimiento y lo aprieta, provocando que todo el líquido del extintor se expanda por todo el local.

Claramente en un tono de gracia, quien graba toda la secuencia, se lo escucha decir como "sus amigos estaban locos" mientras al lado de él la gente de seguridad del local gastronómico va evacuando a todos aquellos que estaban comiendo. En las distintas redes los usuarios se mostraron molestos con "la broma". 

@grossanobruno #mc #mcdonalds #lomasdezamora #parati ♬ sonido original - Bruno

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último