🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Un días especial

Los papás más lindos de la tele argentina

Se viene el Día del Padre y acá te mostramos algunos de los papas más sexis que han protagonizado muchas de las telenovelas de Canal 9 Televida. ¿Vos con cuál te quedas?

17 de junio de 2017 | 09:25

En este Día del Padre te hacemos una propuesta diferente y te mostramos a los actores más sexis de la televisión argentina en otra faceta de sus vidas, a ellos como papás. A muchos los viste en las novelas más exitosas de Canal 9 Televida.

Uno de ellos es Mariano Martínez que ya casi es papá de tres: sus hijos son Olivia que tiene 7 años, Milo de 4 (que los tuvo con Juliana Giambroni) y está a la espera de Alma (con su pareja actual Camila Cavallo).

. Los días grises se pasan así ☺️❤

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

. Semana 35, felices esperando la llegada de Alma . 👶🏻💕 @chiccoargentina

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Federico Amador, protagonista de ADDA que adoramos, es papá de dos pequeños Vito y Ciro, que tuvo con María José Becherucci, y actualmente está en pareja con Florencia Bertotti.

Ph: Vito❤

Una publicación compartida de Federico Amador (@federicoamador1) el

La pirámide humana😂❤ decimo intento!!

Una publicación compartida de Federico Amador (@federicoamador1) el

Otro de los famosos que nos quitó más de un suspiro es Joaquín Furriel. Él estuvo muchos años en pareja con Paola Krum y con ella tuvo a Eloísa Furriel Krum.

Lo viste en “Culpable de este amor” en “Dulce amor” y en tantas otras, se llama Juan Rafael Pacífico Dabul pero vos lo conoces como Juan Darthés y es un bombón. Siempre con la misma pareja, es papá de dos: Juan Tomás y Gian Franco.

Gran protagonista de las novelas de Canal 9 Televida, Sebastián Estevanez junto a su pareja Ivana Saccani, es papá de tres chicos: de Francesca de 9, de Benicio de 7 y Valentino de 2 años.

Sin dudas uno de los galanes más codiciados de las novelas que protagonizó tantas ficciones que te conmovieron como Vidas robadas, Yago, pasión morena y Muñeca Brava es Facundo Arana. El actor está en pareja con María Susini y tiene tres hijos India, Yaco y Moro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último