Los números no mienten: El mundo es fan de Messi

La llegada del astro a la liga francesa hizo explotar todo. Desde los seguidores del club hasta la criptomoneda, todos los números subieron

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de agosto de 2021 | 12:51

La llegada de Messi descalibró todo y el PSG pasó a acaparar todas las búsquedas en Google.

Por ejemplo, las camisetas. En toda la Argentina, de un cero interés a que exploten las búsquedas de la camiseta solo pasaron horas.

Pero eso no solo en Argentina. El mundo entero se puso a buscar la camiseta del nuevo equipo de la pulga.

Dicho sea de paso, aún no se conoce el precio de la camiseta de Messi, pero en una reconocida plataforma de compra y venta de artículos, una camiseta del PSG podés encontrarla por 9 mil o 10 mil pesos.

En las redes pasa lo mismo. En Instagram, el club pasó a sumar 211.600 seguidores por día desde el viernes pasado cuando el rumor de la llegada de "La Pulga" a París comenzó a circular con mayor fuerza. Por estas horas, la cuenta oficial del PSG en Instagram ya cuenta con más de 38 millones de seguidores.

Este "fenómeno" generado por Messi también tuvo su efecto en Twitter, donde el Paris Saint Germain cuenta con varias cuentas dedicadas a sus fanáticos de diferentes partes del mundo.

Si bien todas las cuentas de la institución en esta red social se vieron beneficiadas por esto, destaca la situación de la cuenta del PSG en español, que elevó sus seguidores hasta más de 600 mil seguidores.

El "efecto Messi", apunta el diario Le Parisien, también se expresó en el Twitter de habla hispana del club, que incrementó los "followers" de 612 a 8400 por día a partir del viernes.

Por su parte, otra plataforma en la que el conjunto parisino incrementó sus números fue Tik Tok, en donde la cuenta oficial del club ya supera los 13 millones de seguidores, sumando más de 600.000 usuarios en los últimos días.

Además, puede ser mencionado el canal de YouTube del PSG, el cual sumó más de 70.000 seguidores desde el viernes, y sus números ascienden a más de 3.400.000.

Messi llegó durante la mañana de este martes a la París y despertó una nueva fiebre futbolera. La ciudad no va a volver a ser la misma. Se viene una nueva era y promete ser increíble.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último