😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Te animás a probarlos?

Los muñecos sexuales "súper realistas" que sacuden el mercado

La empresa catalogó a la versión masculina cómo "mejor que un vibrador".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2018 | 21:14

El mundo de la robótica está a un solo paso de concretar la llegada de los muñecos inteligentes. La empresa Real Dolls, sacudió el mercado con sus muñecas de silicona con un realismo increíble.

Los dueños de la empresa las consideraron como robots sexuales o juguetes con inteligencia artificial.

Ahora, como parte de su proyecto, Realbotix, subió la apuesta y anuncia que este año podría estar a la venta un muñeco que sería "mejor que un vibrador".

En su cuenta de Instagram (@abyssrealdoll) la empresa difundió imágenes de las muñecas femeninas y dio presiciones de cómo sería su sex toy masculino.

Happy Friday from everyone’s favorite robot #realbotix #realdoll #sexrobot

Una publicación compartida por RealDoll (@abyssrealdoll) el

En declaraciones al sitio británico Daily Mail, Matt McMullen, el fundador de esta empresa de Sillicon Valley que es líder en el mercado, contó que la versión masculina de sus muñecos podría salir al mercado este año.

Real Dolls ya tiene muñecos masculinos convencionales, y cuestan a partir de 6.000 dólares. Las muñecas hiperrealistas salen alrededor de 15.000 dólares, según el nivel de "customización" elegido por el cliente.

El muñeco tendría, anticipó, un pene biónico que sería "mejor que un vibrador" porque "podrías encender el robot y dejar que funcione todo lo que quieras".

El proyecto Realbotix dota a sus muñecos sexuales de un sistema robótico en su cabeza que se sincroniza con una App de inteligencia artificial.

I know guacamole is extra!

Una publicación compartida por RealDoll (@abyssrealdoll) el

Eso posibilita al usuario darle una "personalidad" al humanoide, para crear, propone la compañía, los muñecos sexuales "más realistas que se puedan imaginar".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último